jueves, 24 de abril de 2008

No todo es malo

No todo es malo y eso es verdad.
Anteayer conocí a Santiago Ríos, un comunicador egresado de mi universidad, quien entre otras cosas fue de los fundadores de Radioacktiva.
Él actualmente está trabajando con web 2.0, tiene su podcast y un blog. Pero como yo soy tan chichipata y además estaba de afán, ni siquiera le pregunté el nombre [del blog]. Pero sí alcancé a apuntar el celular así que lo llamaré y pronto pondré aqui toda la información.
El hecho es que, ya conocí una persona, profesional de la Comunicación Social y el Periodismo que le juega a los nuevos medios.
Aunque no es tampoco el único. También está Andrés Raigoza http://raigohead.blogspot.com quien suele escribir crónicas y cuentos (muy buenos por cierto), los invito a que visiten.
Bueno, lo importante aquí es que Santiago Ríos nos dijo (en una conferencia que hubo) que el futuro estaba en los medios digitales. Andrés Raigoza nos lo ha dicho también en las últimas clases... Veo una luz que se enciende, por fin conozco personas por las que, de alguna manera, me siento apoyada, justo cuando mi espíritu estaba tan débil, tan al punto de pensar que no era comunicación lo que yo quería estudiar, sino cualquier otra cosa que me permitiera trabajar en lo que ya decidí que me gusta hacer (aunque esté desjuiciada y no escriba con periodicidad), y por lo que trabajaría así no me pagaran (pues de hecho no lo hacen, aunque bueeeeno, acepto que esto no es un trabajo...)
Creo que estas cosas buenas por las que estoy pasando, hacen que me quiera meter más a fondo en este maravilloso mundo de los medios digitales.
Ya decidí que voy, con una o dos amigas, a hacer un podcast, y abrir un blog 100% de música local, de la que más nos guste, vamos a ver que tan bien nos va con eso.
No todo es malo, y es verdad...
Antes solía pensar (como el título de una canción de Paramore) "For a pessimist I'm pretty optimistic" pero creo que ya más bien es "Para optimista soy un poco pesismista". Dejaré de ser tan pesimista.

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola Caro.

Qué bueno que encontrés motivaciones. En lo que te pueda ayudar con ese podcast musical que venís planeando hace rato, ya sabés que con mucho gusto te colaboro en lo que se pueda.

El blog de Santiago Ríos es http://top10radio.blogspot.com/

Seguimos en contacto. Saludines.