lunes, 7 de abril de 2008

Cumpleaños

Yo no quiero cumplir 18... es que honestamente ¿Para qué? me gustaron mucho mis 17. Siempre me pareció estúpido que las señoras se quitaran años y me juré que nunca lo iba a hacer pero es que pasé tan rico teniendo 17...

Los dieciocho solo traen consigo problemas legales, ya no eres responsabilidad de tus padres, si no estás estudiando no tienes derecho a educación, YO NO QUIERO CRECER!!!!

Pero aún así le pienso hacer una despedida de dos días a mis, por siempre recordados, 17.
Este viernes cumplo los tan temidos (por mí) 18. Honestamente, no sé por qué los detesto tanto, en mi tiempo no quise cumplir 15. ¿Será que soy anti-tradicionalista y no me he dado cuenta?

En fin, a lo que iba es que mi fiesta de despedida será este viernes 11 con mis amigos, pero también el día 12 con mis compañeros de francés (como supe que tenían Medetwitt el 11, los estoy invitando al sábado) ambos días serán en mi casita y va a ser una NOCHE DE KARAOKE!!!!!!

ya sabe que el que quiera caer deja comentario...

Por favor, ese día no me deseen un feliz cumpleaños, mejor cántenme un réquiem por mis diecisiete... EH!! mentiras! ¿o no?
Ah! yo creo que los 18 no van a ser tan malos como me los imagino, ya puedo hacer lo que quiera (SIII CLARO!!!) ya puedo tomar mis propias decisiones, ¡¡ya podré votar!! No se me ocurre nada más... Diganme que fue lo mejor y lo peor, a su criterio, de cumplir 18...

canción del momento: "Grow up" -Simple Plan

ps. Si se quieren hacer odiar por mí, cántenme Tu Cumpleaños de Diomedez ese día.

2 comentarios:

Galo dijo...

La verdad la vida no cambia mucho de los 17 a los 18, es más la bulla que otra cosa. De cualquier forma, feliz cumpleaños. Un abrazo.

Jules dijo...

japi verdei! pues yo estoy parecida, pero porque se acerca un número muy puntiagudo que voy a cumplir y no quierooooo. Ya siento como q tengo q sentar cabeza y volverme seria y hacer tantas cosas q no he hecho!