sábado, 13 de octubre de 2007

Historias de MI BARRIO

Lo mejor de MI BARRIO (Santo Domingo) es quizás el hecho de que no vivo aqui. Lo digo porque esto me permite tener un punto de vista un poco más neutral y objetivo sobre lo que es este barrio en realidad. La publicidad y los medios, en busca del rating que tanto bien les hace, pero sin importarles el hecho que esto perjudica la reputación de miles de habitantes de la zona. Aqui en Santo Domingo me siento segura, las personas con las que he hablado han sido super.
Lo mejor de MI BARRIO (mi unidad en Envigado) son mis amiguitos, yay! y aunque no creo que me lean, porque se la masan jugando Mu-no-se-que-Matrix. pero cuando no estan jugando a matar cositas y recuperar las joyas que alguna lolita azul les robó, jugamos al fútbol, deporte del pueblo por excelencia, o nos matamos en el Pie, o pide o como sea que se escriba en inglés esa jota que tenemos para hacer skate.
Eso es basicamente lo que se hace.

No hay comentarios: