jueves, 2 de octubre de 2008

De cuerdas que se revientan.

Lo más frustrante para cualquier músico es reventar una cuerda. Hoy ya he reventado dos.

Una de guitarra (una 5ta para que salgan de dudas) y la otra de jarana. ¿De dónde carajos me voy a sacar una cuerda de jarana? SABRÁ...

Pero ya la de guitarra la tengo y la estoy poniendo. Nótese que no soy guitarrista sino bajista y por eso no sé muy bien sobre poner cuerdas en guitarras acústicas pero lo intento, y lo hago lo mejor que puedo.

Lo peor es tener que poner una sola cuerda porque queda una nuevecita y las demás desgastadas y viejas... Puede sonar antigeriátrico con las otras cuerdas pero, shhh, ellas no se van a dar cuenta.

En fin, la parte positiva fue que encontré un juego nuevo de cuerdas de guitarra "clásica" o acústica como le decimos en el medio (jajajaja) y son "nuevas": Del 2004. Nótese también que yo no compro cuerdas sino que las encuentro en un tarrote que tengo llenas de repuestos para instrumentos.

Deséenme suerte, y si tengo tiempo, les pongo la foto del antes y el después

1 comentario:

pAblOco dijo...

deluxe entrada, me gusto lo del geriatrico de las cuerdas...
segui esta bueno, gracias por tus comentarios en el mio nos vemos... a si y larga vida a "The Twitts"