jueves, 8 de noviembre de 2007

El Castigo

A modo de cuento les contaré el hecho cómico que nos ha dejado (a todo 11A) castigados durante estos dos sábados con puente.

Hace no mucho tiempo, en un reino muy cercano, habia un colegio al cual llamaremos CBC, en el grado 11A de ese colegio estudian dos niñas que llamaremos Paulina y Paulena. Ellas son detestadas por el resto del salón porque son excesivamente creidas; Un día ellas no asistieron a clases y a cualquier graciosit@ del salón se le ocurrió hacerle una broma: al cuaderno de Química de Paulena le hicieron un rectangulo en toda la mitad (solo en las hojas, pero en todas) y lo recortaron con bisturí. Como en ese colegio agrandan los enanos y se tragan los elefantes, el encargado de la disciplina se enfureció y hasta los amenazó con que no se iban a proclamar si no decían quien era el asesino del cuaderno.
Los padres pusieron problema, el criminal nunca apareció y el colegio no los pudo dejar sin proclamación, pero en cambio los obligó a ir a las instalaciones los dos sábados que tienen puente (3 y 10 de Noviembre) de 8 a 12.

En el primer castigo los pusieron a ver Babel, (Para que entendieran la relación Babel-daño de cuaderno?? no la encuentrooo!!!) y a sacar los sentimientos que se presentan el las cuatro historias que componen la pelicula.

El segundo castigo no se ha presentado aun pero espero que sea tan aportante como el primero (Nótese el dejo de sarcasmo en mis palabras)

Fin

Acaso no es un cuento de hadas??

1 comentario:

Jai dijo...

hola en realidad no voy a hacer un comentario del
" el castigo " aunque lo lei......

La razon por la que escribo es que me alegra ver tu blog y mas que eso es ver las entradas con fechas recientes .... pues te cuento que los blogs de los otros chicos del taller en santo domingo estas descuidados ya que solo tienes las entradas que realizamos en dicho taller . espero tu sigas escribiendo mas , te cuidas espero visites la mia
chaooo att: jaibleidy