sábado, 20 de septiembre de 2008

Travis (and DJ AM) can't die

Mueren 4 de los 6 tripulantes del avión donde iban Travis Barker baterista de +44 (Blink-182 sin el guitarrista Tom DeLonge) y DJ AM.

Pero ellos dos están vivos, ¿A qué precio? Ambos están seriamente heridos, quemados en vastas áreas de sus cuerpos según informa CNN (inglés).

Salían de un concierto gratis en una universidad de Carolina del Sur, eran las 11:53 del viernes 19 de septiembre (ayer) cuando despegaron; de pronto, los controladores aéreos vieron chispas que finalmente llevaron al incendio del avión donde murieron: la piloto (Sarah Lemmon), el copiloto (James Bland), el asistente (Chris Baker) y el guardaespaldas (Charles Still) de Travis.

Actualmente los dos sobrevivientes se encuentran remitidos en el hospital especializado en quemaduras "Joseph Still Burn Center" en Augusta, Georgia.

Actualización 09-23:

Hasta donde he podido saber, las quemaduras de Travis son de la cintura hacia abajo, pero las de DJ AM son en la cabeza. Su estado aún es crítico pero estable.

Actualización 09-27:

DJ AM ya salió de la clínica y Travis lo hará en 2 semanas más o menos.

Actualización 09 - 29:

Travis Barker salió hoy del hospital, después de 9 días de tratamiento y semana y media antes de lo previsto ˆˆ

2 comentarios:

Jules dijo...

Que espanto, esperemos que se recuperen prontamente.

pAblOco dijo...

yo me vine a dar cuenta de esta noticia el dia despues que lo pusieran en youtube, y pense que habia pasado hace años, hasta que me dio por leer la fecha... increible de verdad, esperemos que se mejoren del todo, porque Travis es mi idolo en la bateria por el tengo una yo...