jueves, 2 de agosto de 2007

Seminario de Comunicacion Juvenil

Nunca me imagine que fuera hacer tan divertivo, hacer un blog, hacer una mascara, de verdad que lo pase super, la montadita en MetroCable todos los dias, la caminata desde la estacion, cronicas de una historia que repetiria. Me queda muy dificil decir que es lo mejor, porque todo me encanto, pero lo peor si sabria decirlo. La Mascara. Me quedo horrible, me encanto el metodo de enseñanza, me agrado demasiado el hecho que todos nos ayudabamos, me fascino la solidaridad y el trabajo de equipo, la integracion ese primer dia, con el juego de SI y NO fue una de las actividades que mas me gusto...

Juliana!!! Gracias por todo, de verdad que aprendi muchisimo!!!!
Niños y Niñas!!!! Gracias por aguantarme, tenemos que seguir escribiendonos!!!! ya saben mi mail de Gmail: carovl90@gmail.com les respondere a todos los mails.....

Los quiero!!!

Caro

1 comentario:

Jules dijo...

Hey, gracias por ser buena compañía todas esas mañanas y tardes camino a Santo Domingo, y no pienses mal de tu máscara, que hacer algo diferente a los demás casi siempre implica mucha más complicación de conceptos. Además, que ya que sabes hacerlas, podrías comenzar una industria de máscaras y hacer conciertos enmascarados, patinaje enmascarado o futbol enmascarado.

Si en algún momento hacen Concierto enmascarado, me avisas para irte a apoyar!