A modo de cuento les contaré el hecho cómico que nos ha dejado (a todo 11A) castigados durante estos dos sábados con puente.
Hace no mucho tiempo, en un reino muy cercano, habia un colegio al cual llamaremos CBC, en el grado 11A de ese colegio estudian dos niñas que llamaremos Paulina y Paulena. Ellas son detestadas por el resto del salón porque son excesivamente creidas; Un día ellas no asistieron a clases y a cualquier graciosit@ del salón se le ocurrió hacerle una broma: al cuaderno de Química de Paulena le hicieron un rectangulo en toda la mitad (solo en las hojas, pero en todas) y lo recortaron con bisturí. Como en ese colegio agrandan los enanos y se tragan los elefantes, el encargado de la disciplina se enfureció y hasta los amenazó con que no se iban a proclamar si no decían quien era el asesino del cuaderno.
Los padres pusieron problema, el criminal nunca apareció y el colegio no los pudo dejar sin proclamación, pero en cambio los obligó a ir a las instalaciones los dos sábados que tienen puente (3 y 10 de Noviembre) de 8 a 12.
En el primer castigo los pusieron a ver Babel, (Para que entendieran la relación Babel-daño de cuaderno?? no la encuentrooo!!!) y a sacar los sentimientos que se presentan el las cuatro historias que componen la pelicula.
El segundo castigo no se ha presentado aun pero espero que sea tan aportante como el primero (Nótese el dejo de sarcasmo en mis palabras)
Fin
Acaso no es un cuento de hadas??
jueves, 8 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)