lunes, 10 de marzo de 2008

Ya han pasado casi dos días desde Medelink, honestamente, que evento tan bueno. No me arrepiento ni un solo segundo de haber ido, lo pasé genial!.

Me encantó conocer a mis compañeros bloggers de La Loma. Que lástima que no fueron ninguno de los de Santo Domingo...

Si están esperando que les cuente qué hubo en Medelink, pues se equivocan, más bien vayan a otro blog, al de uno con más experiencia que yo, pues no me considero con la suficiente capacidad de describir la magnitud del evento (cuando vaya cogiendo confianza quizás escriba sobre otros eventos) si quieren leer sobre Medelink recomiendo hiperbarrio ( http://hiperbarrio.org ), Medea Material ( http://medeamaterial.blogspot.com/ )...

En fin, como deben suponer esto es una entrada personal donde si diré que fue lo que me frustró, NO PUDE CONSEGUIR MI REDBULL!!!

En fin, para todos los que fuimos, ah! que rico la pasamos (fersia punto com!!!) y para los que no fueron... SHAME ON YOU!!! aunque... ustedes se lo perdieron porque estuvo GENIAL!

2 comentarios:

medea dijo...

Yo también me quedé con ganas de RedBull, pero a $5000 pesos creo que lo sustituí por mucho café.

Deberían haberlo regalado a los que estaban en los stands, no?

carovl dijo...

si, totalmende de acuerdo, aunque no fueran las latas grandes, yo me conformaba con un vaso de redbull o una "degustación" en su defecto. ^^